¿Cuándo se podrá viajar a India?

Se podrá viajar a India a partir del 1 de Julio de 2021
Estado
Apertura Parcial
Apertura de Vuelos
01/07/2021
Apertura Terrestre
Sin Informar
¿Cuando se podra viajar a India?

Cuarentena en India y novedades de reapearturas

Te brindamos información acerca de cuando se va a poder viajar a India nuevamente debido a las medidas adoptadas a causa del Coronavirus.

¿Se puede viajar a India?


India ya permite el ingreso desde el 26/11/2020 de los ciudadanos de algunos pocos países.
Actualmente pueden ingresar al país únicamente los ciudadanos de Nepal y Bután, además de los ciudadanos que posean una tarjeta o folleto de ciudadano de ultramar de la India (OCI).
Aún oficialmente no hay datos estimados de fecha de apertura para el resto de los viajeros provenientes del exterior, la entrada se encuentra por el momento prohibida hasta el 01/07/2021.
Además pueden ingresar al país los nacionales de India, los extranjeros residentes, estudiantes hijos de ciudadanos, cónyuges de nacionales, diplomáticos, y algunas otras excepciones.
En todos estos casos estarán sujetos a testeos de temperatura al arribo, y de no presentar un certificado negativo de Test PCR para COVID-19 emitido 72hs antes de la salida, deberán realizar 14 dias de cuarentena.
Los pasajeros que lleguen deben completar un formulario de Declaración. Además en dicha web también se deberá cargar obligatoriamente un certificado médico con un resultado negativo del test RT-PCR emitido máximo 72 horas antes de la salida del primer punto de embarque.
Al arribar deben instalar la aplicación "Arogya Setu" en su dispositivo móvil y completar un formulario de declaración.
No se permiten los pasajeros de tránsito por el aeropuerto de Delhi (DEL).

Los pasajeros que lleguen de Brasil, Sudáfrica o el Reino Unido estarán sujetos a una prueba molecular de Coronavirus (COVID-19) a su llegada, y otra prueba el día 7 a pagar por el pasajero. Los que que lleguen o hayan transitado por el Reino Unido deben viajar en un vuelo directo desde el Reino Unido a la India.
Los pasajeros que lleguen de Afganistán, Bahrein, Francia, Alemania, Irak, Kuwait, Países Bajos, Omán, Qatar, Federación de Rusia, Ucrania o Emiratos Árabes Unidos están sujetos a la realización de una prueba molecular de coronavirus (COVID-19) a su llegada y a su cargo (no es gratis).

Cuarentena en India

Los vuelos internos dentro de India ya se encuentran reactivándose desde el 1/6, al igual que el transporte interurbano.
El transporte público en India por el momento se encuentra funcionando con capacidad reducida de pasajeros.
Los bares, restaurantes y cafeterías en la India ya se encuentran reabiertos.
Se requiere el uso de mascarillas faciales en todos los sitios públicos.

¿Como está la situación para el turismo en India?

Ya se encuentran reabiertos los hoteles pero para los ciudadanos que deben movilizarse por trabajo.
A partir del 6/7 estaba programada la reapertura del famoso Taj Mahal, pero se decidió postergarla hasta la segunda semana de Septiembre cuando estaría reabriendo junto al Fuerte de Acra. Cuando el monumento reabra solo se permitirán 5.000 turistas por día, divididos en dos grupos, utilizando mascarillas faciales todo el tiempo y no se permitirá tocar la superficie de mármol del monumento.
Y se encuentran reabiertas para turismo interno los siguientes Estados: Goa, Uttarakhand, Rajasthan, Madhya Pradesh y Himachal Pradesh.
Aún no hay muchas definiciones sobre el turismo internacional, debido a que la pandemia en India se encuentra en plena fase de expansión.

Cuarentena al arribar: 14 dias si no se presenta un test PCR negativo

Requiere test de Covid: PCr negativo max. 72hs de la salida

Te podría interesar también la situación actual en estos países.
Chile
Chile

Apertura de Vuelos:
16/06/2021

Cerrado

Brasil
Brasil

Apertura de Vuelos:
30/07/2020

Apertura Parcial

Argentina
Argentina

Apertura de Vuelos:
01/07/2021

Cerrado

¿Cuando se podrá viajar a Europa?
¿Cuando se podrá viajar a Europa?

Situación de reapertura de la cuarentena en los distintos países de Europa.

Próximas aperturas
Chile 16 de Junio
Canadá 22 de Junio
Argentina 1 de Julio
India 1 de Julio
China 1 de Agosto
Seguinos!