Reservá con Travala y obtené un cupón de reintegro de US$25

Hola amigos viajeros!

Como sabemos que si hay algo que les gusta en la vida casi tanto como viajar son… los descuentos! Porque viajar es hermoso pero viajar barato aún los es más, o no?
Es por eso que le buscamos a nuestros lectores algún tipo de descuento que sea atractivo relacionado al turismo, que sirva para viajar, y que de paso nos pueda ayudar también un poco a mantener y hacer el sitio (que si llegaron hasta aquí, supongo les debe gustar mucho jeje).

En este caso les vamos a presentar un cupón de descuento de Travala (o mejor dicho reintegro) que es de los más atractivos que se están encontrando hoy en los sitios para alojamientos. Pero lo más interesante de todo esto, es que dicho reintegro es en cripto moneda y por lo tanto puede variar (y hasta multiplicarse!) a lo largo del tiempo.

Así es que les presentamos a Travala… y qué es eso se dirán? Y bueno, preguntémonos pues:  

Que es Travala?

Bueno, Travala no es más ni menos que una nueva plataforma revolucionaria de reserva de viajes, que fue fundada en 2017 por un equipo de expertos de la industria de viajes y fintech, ya se ha asociado a gigantes del rubro como Booking, Agoda y Expedia, y en poco tiempo ya se ha convertido en la plataforma de viajes basada en blockchain líder en el mundo.

Sí, así como lo leyeron. Y esto se debe a que el centro y corazón de este negocio (y que es la propuesta añadida de valor que le imprime a este tipo de plataformas) no es únicamente el hecho de que se pueda reservar en muchos diferentes tipos de criptomonedas, sino en que además posee su propia criptomoneda nativa basada en Blockchain: el AVA.

Estos AVA pueden usarse para pagar reservas dentro del sitio, recibir y canjear recompensas, reembolsos, y además como una reserva de valor, entre otras cosas. Son fácilmente canjeables por otras criptomonedas en la misma página de Travala, y a su vez pueden extraerse a otras billeteras virtuales donde desde allí transformarse a otras monedas tradicionales como dólar o euros.

Lo interesante es que estos AVA al ser una cripto de valor variable, y el sitio encontrarse en pleno crecimiento, su valor puede ir creciendo exponencialmente. En nuestro caso podemos contar que en 6 meses hemos visto cómo los AVA que dejamos como reserva de valor, se vieron cuadruplicados a valor dólar. También Travala permite «guardar» estos AVA como si fuera un plazo fijo en su programa «Smart Program» retornando el 1% mensual de los AVA invertidos, y dentro del mismo programa que posee 5 niveles también se pueden conseguir distintos descuentos de acuerdo a la cantidad de AVAs «guardados» y nivel del programa.


Que se puede reservar en Travala? En su plataforma Travala ofrece en la actualidad más de 2.000.000 de propiedades en 230 países, y además sumó como novedad la reserva de vuelos aéreos. Por lo que vimos suelen tener buenos precios, y todo esto puede reservarse con los medios tradicionales de pagos o con los más nuevos como el mencionado AVA y otras decenas de criptomonedas.

Que descuento podemos obtener en Travala?
Luego de la introducción, vayamos al grano y lo más importante para todos.
Travala está ofreciendo actualmente (Mediados del 2020) uno de los programas de referidos más atractivos, por el cual ustedes registrándose con nuestro cupón de descuento obtienen un reintegro de 25 dólares en su equivalente en AVAs. Es decir la cantidad de AVAs que al día de la acreditación (usualmente el dia posterior de check out en la reserva) valen en su conversión a 25 dólares.

Estos AVAs podrán usarlo para todo lo mencionado en el párrafo anterior, desde reservar, a convertirlo en moneda tradicional, como al ahorro.
Al realizar la reserva con la cuenta creada desde nuestro link, nosotros también recibiremos la misma cantidad de AVA en nuestra wallet.

Nuestra experiencia con Travala

Desde nuestro lado lo hemos usado para alojarnos en diciembre 2019, y todo funcionó perfecto sin inconvenientes.
Habíamos agarrado una oferta de Black Friday del sitio donde el hotel que elegimos estaba mas barato que en todas las demás plataformas, así que sólo por eso ya era conveniente.
Pagamos con tarjeta de crédito y los AVAs se nos acreditaron al día siguiente del checkout. Hoy en Julio 2020 estos mismos AVAs valen cuatro veces su valor original en dólares a diciembre 2019 (un aumento de 300% en apenas 7 meses).

No tuvimos necesidad todavía de solicitar ayuda del soporte del sitio, por lo que no podemos emitir todavía una opinión al respecto. Sí podemos comentar que desde Diciembre a la fecha, hemos visto notables mejoras en la interfaz de la plataforma como en la cantidad de servicios que ofrece.

Si deciden probar la plataforma, esperamos que esta nota les haya servido de mucha ayuda!
Y no se olviden usar el cupón Travala de referido 🙂 

Página de registro de Travala

2 comentarios en “Reservá con Travala y obtené un cupón de reintegro de US$25”

Deja un comentario