Cupón de descuento Omio en transportes de todo tipo

Hola viajeros!

Bien, muchos posiblemente leyeron la palabra «descuento» y entraron pero luego de leer bien el título algunos tal vez se preguntaran ¿Que és Omio? Para responder esta pregunta, primero mejor repasemos la historia: Omio no siempre se llamó de esta forma, sino que hasta 2019 fue conocido con el nombre de GoEuro, año en el que cambió al nombre actual. El cambio de nombre se debió a un re lanzamiento de la marca, y según ellos las dos «O» (las del comienzo y final de su nombre) representan dos puntos en un mapa: «los trayectos que nos mueven y nos conectan».

Y entonces, ¿a que se dedica Omio? No es más ni menos que un sitio/plataforma dedicado exclusivamente a la búsqueda y reserva de transportes entre los que se destacan, trenes, aviones y autobuses. Se encuentra muy difundido en Europa y además opera en muchos otros países del mundo. Una opción muy útil para nosotros los viajeros. El sitio cuenta con el apoyo de varios grupos inversores, entre ellos Battery Ventures, Goldman Sachs Investment Partners, Lakestar, NEA, Hillhouse Capital, entre otros.

Ahora ya sabiendo todo esto y conociendo de qué se trata, vamos a lo importante ¿Que beneficios podemos encontrar en Omio?

Actualmente Omio tiene activo un Programa de Recomendación para poder hacer conocer su sitio y de esta forma atraer clientes.

Cupón de descuento de Omio

En CuandoViajo tenemos en nuestro poder un cupón de referido para ofrecerles, el cual sólo al registrarse con nuestro link reciben un descuento de 10 euros para su primer viaje a realizar por mas de 40 euros. O sea, sólo hay que registrarse a través del link de recomendación y el descuento de 10 euros ya se encontrará disponible. El mismo sólo podrá ser canjeado si el monto de la compra es a partir de 40 euros (en este caso por ejemplo el valor de la compra al restarle los €10 de descuento, quedará en 30 euros), y este será aplicable al realizar la compra ya en la página de pago (no olvidar tildar la opción de «Usar crédito Omio»). Creemos que esta sencilla ayuda que podemos ofrecerles desde CuandoViajo y que les puede servir mucho a la hora que se reanuden los viajes para ahorrar aunque sea un poco, y de paso además nosotros también recibiremos 10 euros de crédito que ayudarán a mantener este sitio.

Esperamos que les guste, y les dejamos lo mas importante… Cupón de Descuento de Omio

Deja un comentario